ZIMAPÁN, Hgo., 21 de septiembre de 2020.- El Presidente del Concejo Municipal Interino del municipio de Zimapán Hermilo Trejo Rangel, informó que entre las primeras actividades que realizaron fue hacer cambios en cuanto al personal, no obstante, estos han sido solo de directores.

Entre ellos en el área de tesorería, obras públicas, reglamentos y oficialía mayor, entre otros. Detalló que al hacerse el cambio se platicó con el personal de cada área, a fin de darles certeza de que no serán despedidos.

En ese sentido expuso que no pretende realizarlos pues considera no sería justo dejar sin empleo a los trabajadores en este momento por la situación que se vive por la pandemia por Covid 19 que ha afectado a la población y que ha generado desempleo, también porque al hacerlo se perdería la continuidad de los trabajos que se deben realizar.

Expuso que también fue una recomendación de la Auditoria Superior del Estado de que se mantuviera el personal; “La Auditoria nos hizo la recomendación de que el personal se mantuviera como estaba, sin embargo, también como presidentes municipales interinos tenemos la facultad de hacer algunos cambios en la direcciones y yo así lo considere correcto”, concluyó Trejo Rangel.