Hallan cadáveres en Tulancingo y Mixquiahuala
TASQUILLO, Hgo., 28 de diciembre de 2019.- Miriam Ramírez, presidenta municipal de Tasquillo, enfatizó la necesidad del trabajo coordinado entre las autoridades locales, comunidades y autoridades auxiliares, durante la segunda sesión ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM).
Actividad en donde se realizó la entrega simbólica de solicitud el delegado del Barrio San Isidro, Víctor Manuel Trejo Ramírez.
En la sesión estuvieron presentes, la Asamblea Municipal, la Tesorera Municipal, el Secretario General Municipal y el área de Obras Públicas del municipio.
Cabe mencionar que el COPLADEM, es el principal órgano del Sistema Municipal para llevar a cabo el proceso de Planeación Municipal y la coordinación entre órdenes de Gobierno, así como para integrar la participación de la ciudadanía al proceso de planeación.
Asimismo, es responsabilidad de los Presidentes Municipales presidir los Comités de Planeación para el Desarrollo Municipal y garantizar su integración democrática, instalación, organización y funcionamiento, así como de los Subcomités que se determinen para la atención de los sectores del desarrollo municipal.