Investigarán presunta caza de venado en Huejutla
MINERAL DE LA REFORMA, Hgo., 13 de agosto de 2019.- El gobierno de Mineral de la Reforma a través de la Dirección de Servicios Municipales redobla trabajos en materia de alumbrado público; buscando la mejora de los servicios, siguiendo la instrucción del alcalde Raúl Camacho Baños, en atención y cumplimiento de un municipio seguro.
Alumbrar las calles y avenidas, ofrece a la ciudadanía mayor seguridad; por lo que se ha trabajado a través del programa municipal “Acciones por tu colonia”, en el mantenimiento de 699 luminarias y la instalación de 302 nuevas luminarias; trabajando a la par en otras colonias y fraccionamientos.
Alfredo Santander González, director de servicios municipales comentó.- “Estos trabajos tiene como finalidad la reparación, cambio de sistema e instalación de luminarias, según sea su requerimiento, destacan los trabajos en la localidad de Azoyatla de Ocampo, en donde la meta supero las 100 luminarias de las cuales 52 les fue cambiado el sistema por uno de mejor iluminación y de la instalación de 49 luminarias en sus calles; para el Fraccionamiento Paseos de Chavarría, hoy suman más de 250 luminarias reparadas”.
“Es importante mencionar que se cuenta ya con la iluminación del Boulevard de acceso de este Fraccionamiento (Paseos de Chavarría), la cual era una demanda constante de los colonos y que ahora se ha concluido. Una instrucción puntual del alcalde Raúl Camacho Baños se ha dado en atención a trabajadoras y trabajadores de empresas en algunas zonas del municipio que por su ubicación requerían el servicio de alumbrado público, como fue el caso de una maquiladora instalada en Camino Palma Gorda en el cruce con el Boulevard Las Torres donde se trabajó en la instalación de lámparas, así como en el tramo Camino El Venado – Las Margaritas, haciendo el camino de vecinos y trabajadores más seguro”. Aseguró el titular de servicios municipales en Mineral de la Reforma.
Cabe destacar que para los próximos días se realizará el cambio de luminarias en el Boulevard de Pachuquilla desde el crucero de La Providencia hasta la antigua gasera Gas Sierra Norte en la localidad de Apepelco, con la instalación de lámparas con tecnología led y la habilitación del alumbrado en el Boulevard Colosio, en el tramo Palomas–CTM.