
Expertos electorales capacitan a candidatos del Poder Judicial
HUEJUTLA DE REYES, Hgo., 8 de abril del 2022.- Mediante retenes en los principales accesos a la cabecera municipal de San Felipe Orizatlán, se refuerza la seguridad en dicho sector de la zona norte del estado.
En las tareas participan elementos de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano, así como policías estatales y municipales que inspeccionan a los vehículos y sus tripulantes que ingresan o salen del municipio.
Las acciones de los uniformados coinciden con los hechos violentos ocurridos durante la presente semana en el municipio potosino de Tamazunchale, en donde un comando armado tomó las calles del poblado y que, de acuerdo al gobierno estatal, solo pasó a abastecerse para de ahí dirigirse a Hidalgo o Veracruz.
Es importante mencionar que el municipio de San Felipe Orizatlán, al colindar con el de Tamazunchale, es paso obligado para quienes desde ese lugar busquen internarse a territorio hidalguense.