Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
ATOTONILCO DE TULA, Hgo., 10 de mayo de 2015.- Los bares o centros nocturnos que no estén debidamente reportados o no tengan su documentación en regla, aparte de ser sancionados serán clausurados para llevar un estricto orden de los giros rojos existentes en la localidad.
Así lo señaló en entrevista Manuel Rodríguez Rojas, titular de Reglamentos municipal, al referirse a “tan delicado tema”, que de acuerdo a instrucciones del edil Edgar Reyes Martínez, tiene que ser uno de los más observados por la ley por lo menos en su gestión.
Sobre el tema agregó que a estas alturas del año, la dirección que encabeza tiene reportada la operación de 15 establecimientos dedicados a este rubro, pero que está consciente que mucha gente piensa que los bares pueden operar sin permiso.
En ese contexto, reiteró que de ser ese el caso, los negocios que estén en estas condiciones, se harán acreedores a la clausura definitiva, además de que por lo menos en lo que resta de la presente gestión no se les darán licencias de funcionamiento.
Lo anterior, aunque los propietarios estuvieran dispuestos a pagarla, “porque tenemos muy claro algo, que violaron la ley en primera instancia, quisieron burlarla”, finalizó.