Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, Hgo., 21 de febrero de 2016.- A través de las redes sociales, en los últimos días, ciudadanos han externado su temor por la supuesta presencia de hombres armados en el centro de la ciudad.
El último caso del que se tiene reporte ocurrió apenas el pasado viernes, cuando alrededor de las 16:20 horas, a la altura del banco Santander, un Bora blanco con placas de la Ciudad de México, se le emparejó a un conductor, mostrándole un arma larga, a fin de atemorizarlo.
Presumiblemente, este fue el tercer reporte que se tiene de los últimos días sobre la presencia de los sujetos que viajan en el bora blanco; los tulenses, los han identificado como presuntos secuestradores, que se hacen pasar como ministeriales de la ciudad de México.
Los denunciantes pidieron a la población estar alerta ante posibles plagios, lo mismo que llamaron a las autoridades competentes a revisar la situación, con la finalidad de garantizar la seguridad de los residentes del municipio.
Al anterior caso, se suma que el pasado jueves, cerca de las 11 horas, al interior del estacionamiento de un centro comercial ubicado en la calle Leandro Valle, una persona que se dirigía a la notaria pública 1 a realizar algunos trámites, fue despojada de 400 mil pesos por dos sujetos quienes viajaban en una moto blanca y portaban armas.