Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
PACHUCA, Hgo., 27 de Enero del 2015.- Cipriano Chárrez Pedraza, alcalde de Ixmiquilpan descalificó el bloque en su contra integrado por nueve regidores del ayuntamiento, y aseguró que lo único que buscan «es justificar su flojera, ya que desde que inició la gestión no han presentado una iniciativa».
Acusó que los regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) le han condicionado su voto a cambio de dinero, sin embargo, no precisó los nombres de los involucrados, pero advirtió que “presentaré una denuncia en donde diré sus nombres”.
El edil ixmiquilpense quién acompañó al exalcalde de Zimapán, José María Lozano a registrarse como candidato del Partido Acción Nacional por el distrito II, dijo que él aún conserva la mayoría en el cabildo, pues 11 integrantes del ayuntamiento lo respaldan.
Dijo que se debe preguntar a la población sobre la gestión de estos regidores flojos, a quienes calificó de mentirosos, luego de que ofrecieron una conferencia de prensa el pasado lunes para exigir la intervención del gobernador Francisco Olvera Ruíz, de lo contrarió «no volverán a sesionar».
“Es gente que no quiere trabajar, sí ellos quieren seguir en contra de los intereses de los ixmiquilpenses por defender cuestiones partidistas que lo hagan, yo respeto las diferentes ideologías pero no acepto la corrupción”, finalizó.