Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
JALTOCÁN, Hgo., 12 de diciembre de 2015.- El presidente municipal de Jaltocán, Hipolito Hernández Aquino, pone en peligro a niños y ancianos, así como a la población en general, ya que solapa a la empresa constructora CATSA, a la cual no le exige la repavimentación de calles de la cabecera en donde está introduciendo tuberías de agua y sólo dejan enormes baches, denunciaron autoridades delegacionales.
Por ello se inconformaron ante el presidente municipal y representantes de la empresa, esto derivado de que varias calles de la cabecera en donde se introducen las tuberías para el sistema de agua potable, dejan enormes agujeros y no han cumplido con lo acordado.
Los delegados citaron a una reunión al edil y representantes de la constructora, para hacerles saber esta situación, ya que en el plan de trabajo se comprometieron a repavimentar las calles que son abiertas para meter las tuberías, pero hasta el momento no lo han hecho, lo que consideran es un peligro para toda la población.
Por ello es que exhortaron al edil y a los encargados de la empresa para que cubran todos los daños en las calles antes de que ocurra alguna situación lamentable.