Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA, Hgo., 7 de octubre de 2014.- El alcalde Jaime Jacobo Allende González, descalificó los señalamientos de parte de vecinos del fraccionamiento Arboledas a consecuencia de la mala calidad y falta de servicios en el conjunto habitacional, “nosotros sólo nos entendemos con el delegado de la primera de El Llano”, asentó.
Además rebatió a los colonos del conjunto habitacional, al declarar que contrario a lo que ellos dicen, su administración sí está invirtiendo recursos en obra pública de buena calidad, como en la reciente rehabilitación y compostura del tanque elevado de agua potable.
En tal contexto, presumió una inversión de 6 millones de pesos que se destinaron a la reparación de la planta tratadora de aguas residuales de la colonia, así como para terminar la pavimentación hidráulica de la avenida principal de acceso hacía el desarrollo urbano.
Por otro lado, el jefe del Ejecutivo tulense se dijo respetuoso de la postura de los disidentes, “pues esta es la vida pública y claro está que existen inconformidades”.
Pero insistió que el gobierno que encabeza sólo se entiende con el delegado de la primera de El Llano, René Tapia, «con quien estamos trabajando arduamente por toda la colonia y en particular por ese fraccionamiento».
Más aún, agregó en tal sentido que esa es y será siempre la manera de responder de su gestión a las inconformidades ciudadanas, “con trabajo e inversiones para beneficio de los tulenses”.
Las afirmaciones del edil, se dan luego de que la semana pasada, más de 100 vecinos de Arboledas, ofrecieran una rueda de prensa en que denunciaron la falta de servicios y la deficiencia en los mismos a consecuencia del mal gobierno de Jaime Jacobo Allende.
A quien dieron el titulo del peor alcalde de la historia de Tula, y a quien señalaron de haber cometido y cometer un sinnúmero de arbitrariedades en contra del pueblo.
Aprovecharon el marco de la conferencia para denunciar que al día de hoy, la carretera de acceso a su desarrollo urbano ya presenta cuarteaduras en varias lozas pese a haberse inaugurado recientemente, sin embargo –puntualizaron- “no ha sido recepcionada”.
Acusaron que el fraccionador que les vendió, Alfredo Colín Varela, no urbanizó totalmente el fraccionamiento, por lo cual carecen de drenaje y de regularidad en el suministro de agua y pese a ello, Jaime Allende ya recepcionó el fraccionamiento a cambio de un terreno, finalizaron.