Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, Hgo., 6 de enero de 2016.- Comerciantes ambulantes que se instalan en el primer cuadro del municipio de Tula, se dijeron dispuestos a trabajar de la mano con la autoridad municipal, a fin de que esta les permita seguir trabajando en la vía pública.
Indicaron que por ejemplo pueden hacer muchas mejoras en las calles del centro de la ciudad, algunas en evidente deterioro por el paso del tiempo y por la falta de mantenimiento por parte de la dirección de Servicios Públicos.
Emplazaron al alcalde Jaime Jacobo Allende González a meditar su petición, aunque por lo pronto ya comenzaron con la balización de guarniciones y banquetas de la avenida 5 de Mayo y Zaragoza, donde se ubican principalmente, aunque mencionaron que de ser solicitado procederán con Morelos e Hidalgo.
Otros trabajos de rehabilitación en la imagen urbana realizados y a realizar a partir de esta mañana sobre 5 de Mayo, comentaron los informales, se encuentra la pinta de los troncos de los árboles ubicados sobre la arteria para evitar la propagación de plagas y el posterior secado de las áreas verdes.
Igualmente se dijeron dispuestos a cambiar las luminarias de alumbrado público que hagan falta y realizar labores de bacheo y limpieza de sus respectivos puntos de venta, así como de las cuatro avenidas del primer cuadro de ser necesario.
Exhortaron a la directora de Reglamentos y Espectáculos, Norma Sánchez Martínez a dialogar con ellos a fin de llegar a acuerdos para que sigan realizando su actividad económica en las calles del centro de la demarcación.