
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
MIXQUIAHULA, Hgo., 5 de octubre de 2015.- La administración de Isidoro Monroy Reyes, deberá trabajar a marchas forzadas en el último trimestre del año para garantizar la aplicación en obras y acciones de 11 millones de pesos antes de finalizar el año; los recursos provenientes de la Secretaría de Desarrollo Social y de no utilizarlos antes de que finalice 2015 se tendrían que regresar.
Los trabajos a ejecutarse con los fondos millonarios corresponderían a electrificación, drenaje, pavimentación y apoyos a instituciones educativas, que destacó el edil, “no son obras que yo haya decidido unilateralmente sino que ya habían sido contempladas y autorizadas en el Comité de Planeación de Desarrollo Municipal.
Así lo anunció el alcalde Isidoro Monroy Reyes durante una mesa de trabajo, a la que sólo asistieron Adelinda Mera y Francisco Cruz del PRI, además de Felipe Pérez del PRD, con el ausentismo de 7 asambleístas más, incluyendo al síndico procurador.
El alcalde destacó que dichas obras son de importancia para la localidad y permitirán mejorar los servicios en Mixquiahuala.
Por último el mandatario local, lamentó que no se tenga la participación de todos los integrantes de la Asamblea, por lo que exhortó a quienes no se presentaron a olvidar las diferencias ideológicas y trabajar a favor del municipio.