
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
TULA DE ALLENDE, Hgo., 16 de mayo de 2016.- El fin de semana fueron colocadas al menos cuatro mantas de la agrupación Unidos por Tula, donde se exige transparencia y rendición de cuentas al alcalde Jaime Jacobo Allende González; las lonas fueron colocadas en lugares estratégicos de la demarcación.
Se situaron luego de que el Ejecutivo tulense haya ignorado por meses las solicitudes de acceso a la información pública requeridas por el empresario Noé Paredes Meza.
Los nuevos mensajes al edil fueron colocados sobre la calle Hidalgo esquina con Morelos, en la calle Manuel Rojo del Río, en el antiguo módulo de seguridad pública ubicado a un costado de la gasolinera Param e incluso en tráileres del corporativo UNNE, propiedad de la familia Paredes.
La que pudiera tomarse como nueva acometida por parte de Paredes Meza contra el mandatario local se da luego de que el pasado viernes, el empresario le exigiera cara a cara rendición de cuentas a Allende González en el marco del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal 2016, efectuado en el auditorio José María de los Reyes.