Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
ATOTONILCO DE TULA, Hgo., 2 de diciembre de 2015.- En demanda del servicio de luz eléctrica, la mañana de este miércoles, vecinos de Paseos de la Pradera, de la zona conocida como la Toscana Alta, en Atotonilco de Tula, efectuaron un bloqueo a los accesos a esta área.
Los disidentes, sostuvieron que su molestia se debe a que constantemente carecen de energía y padecen variaciones de voltaje, que les han causado de pérdidas de electrodomésticos, por lo que exigen una compensación de la alcaldía, de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), o de quien corresponda.
Se dijeron conocedores que las anomalías con el servicio eléctrico se deben a que en el fraccionamiento se están realizando trabajos para introducir conexiones eléctricas a nuevos departamentos que recién se están habitando.
Para atender la situación, se presentaron en el lugar, funcionarios del ayuntamiento, quienes acordaron con los colonos que en una semana se terminarían los trabajos en la materia, y con ello, esperan se acaben las irregularidades.
Además los presuntos afectados, aprovecharon la atención de las autoridades para solicitar acciones para garantizar la seguridad del desarrollo habitacional, y que se efectúen trabajos de señalización y balización en las calles.