
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
TULA DE ALLENDE, Hgo., 14 de marzo de 2016.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tula, esta tarde informó que el servicio de suministro de vital líquido en las más de quince localidades populares de la demarcación se ha venido restableciendo paulatinamente.
Sin embargo, la dependencia admitió que los problemas persisten en las colonias Malinche y 16 de Enero, derivado de que por las condiciones climatológicas de la semana pasada, grandes troncos cayeron sobre el pozo Manzanitas II, lo que propició que este saliera de funcionamiento, hasta en tanto Comisión Federal de Electricidad arreglaba los desperfectos.
Reprochó que hasta ahora eso no haya ocurrido, por lo que se mantienen a la espera de la reparación de los daños correspondiente, a fin de lograr la regularidad del servicio de una vez por todas.
Pese al escenario “pintado” por la CAPYAT, en torno al restablecimiento del suministro de agua potable en las diferentes localidades del municipio, se sabe que en algunos sitios como en las comunidades de occidente y en la colonia San Marcos desde hace dos semanas que padecen de estiaje.