Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, Hgo., 2 de septiembre de 2015.- El líder de la Coordinadora Ciudadana Tula (CCT), Fernando Cruz Rodríguez, vecino de Barrio Alto segunda sección y una de las primeras víctimas de robo a casa habitación que hoy día suman más de 100 delitos en tres colonias, condenó y lamentó las declaraciones de la delegada auxiliar de su vecindario, Martha Villagrán Ruiz, en el sentido de indicar que todo está bajo control en lo referente a la delincuencia que se vive en el desarrollo urbano.
Sobre todo, dijo, cuando la realidad es otra: “tan sólo a tres vecinos de la calle Francisco Zarco, nos despojaron de más de 150 mil pesos hace aproximadamente un mes, y así como a nosotros invito a la delegada a darse una vuelta casa por casa para que se dé cuenta de la realidad”.
Lamentó que algunas autoridades auxiliares no tengan dignidad o que cambien la poca que les queda por dádivas que la alcaldía les otorga a ellos o a su grupo.
Lo anterior al recordar que el pasado miércoles, en entrevista, Martha Villagrán aceptó que el tema de la seguridad en Barrio Alto segunda sección atraviesa por una situación crítica y unas cuantas horas después, con la gente de presidencia haya dicho todo lo contrario.
Ante ese escenario, le reiteró el reto de visitar algunos domicilios de su colonia, para que pueda consultar a los vecinos personalmente, y estos le den su opinión en cuanto a la inseguridad, “así nos podremos dar cuenta de quién miente” concluyó.