Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
PACHUCA, Hgo., 3 de noviembre de 2014.- Con la finalidad de resolver con absoluta imparcialidad y apego a derecho los conflictos laborales de competencia federal, la Junta Especial número 51 de la Federal de Conciliación y Arbitraje, cambió de imagen, con la intención de ofrecer un mejor servicio, informó la presidenta, María de los Ángeles Eguiluz Tapia.
La funcionaria explicó que se privilegiará la conciliación entre las partes para procurar llegar a un arreglo conciliatorio sobre los conflictos que se ventilan ante la junta, la cual tiene a su cargo la tramitación y resolución de los conflictos de trabajo que se suscitan entre los trabajadores y los patrones derivados de las relaciones de trabajo.
“Las demandas que se presenten ante el órgano jurisdiccional que represento, serán atendidas y resueltas conforme a derecho, y atendiendo a los principios que nuestra ley nos marca, como son gratuidad, inmediatez, oralidad”, comentó Eguiluz Tapia.
Agregó que con la finalidad de trabajar con transparencia, cordialidad y honestidad, a su llegada ha realizado cambios en la imagen de la Junta, dignificando los espacios para que la gente que acuda pueda recibir un mejor servicio.
“Decidimos crear un espacio digno para la atención ciudadana y para que el personal labore en mejores condiciones y con ello incida en su eficiencia”, afirmó la funcionaria federal.