Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, Hgo., 12 de enero de 2015.- A fin de instalar los equipos de sonido y escenario para la cabalgata de Reyes, que en punto de las 19 horas, encabezará el gobernador Francisco Olvera Ruiz en esta cabecera municipal, todas las avenidas del centro fueron cerradas a la circulación una a una, causando gran caos vehicular e inconformidad entre un considerable sector de tulenses.
Durante las primeras horas de la mañana de este lunes, las cuatro avenidas del primer cuadro de la ciudad, así como algunas aledañas al centro, fueron cerradas temporalmente, en tanto instalaban los aparatos necesarios para el desfile, pero el flujo vehicular del centro será totalmente cerrado al tránsito local en punto de las 3 de la tarde.
Situación sobre la que dijeron algunos entrevistados, sobre todo propietarios de establecimientos comerciales, es perjudicial para sus negocios, pues la medida impide el flujo de automóviles lo que reditúa en que caigan sus ventas.
Por otra parte cuestionaron por qué el gobierno del estado se pone hacer este tipo de eventos en la zona centro, cuando sus calles y avenidas se encuentran en deplorables condiciones.
“El primer cuadro parece una zona de guerra, por tanto hoyo que hay en el circuito, parece que no están conformes con hacernos la vida imposible con su dichosa obra del cableado subterráneo, que además ya excedió el plazo límite que tenía para estar lista”.