Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
MIXQUIAHUALA, Hgo., 12 de febrero de 2016.- El chofer del tracto camión detenido en el municipio de Mixquiahuala, este miércoles en una persecución cuenta con antecedentes penales, recientemente abandonó el reclusorio norte por el delito de asalto en modalidad de tentativa.
El sujeto podría alcanzar el beneficio de la libertad bajo caución, luego de que los delitos cometidos no se consideran como graves; el conductor de tracto camión que puso en peligro la vida de ciudadanos y policías de los municipios de Progreso de Obregón y Mixquiahuala, podría quedar en libertad.
Este jueves fueron puestos a disposición del ministerio público de Mixquiahuala tanto el chofer como el tráiler, en cuyo interior se transportaban grasas y aceites lubricantes.
Cabe recordar que el miércoles, se montó un fuerte operativo policiaco en los municipios de Mixquiahuala y Progreso de Obregón, cuando el chofer del tracto camión no se detenía.
La policía de Progreso de Obregó inició una denuncia penal por los delitos de daños en propiedad privada y ultrajes a la autoridad.
Según el reporte oficial, el tráiler no es robado, ni la mercancía, sin embargo el chofer se negó hacerse el examen anti doping, pero sí reconoció ser adicto a las anfetaminas.
Los cargos iniciados en contra del chofer, no son considerados como delitos graves.
Seguimiento: En persecución, policías balean a su propio compañero