Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, Hgo., 22 de mayo de 2015.- Centenas de ciudadanos inconformes con el operativo de decomisos emprendido ayer por personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), presumiblemente ordenado por la federación, se dijeron hartos de las de los atropellos “legales”, de los que son víctimas por parte de los tres órdenes de gobierno.
Encabezados por Martín Ayala López, comerciante del tianguis, advirtieron que en las próximas elecciones del 7 de junio, castigarán en las urnas al partido tricolor, pues se dijeron cansados de los abusos, a través de controles fiscales rigurosos y con el pago de nuevos impuestos «que se sacan de la manga», situación que afecta grandemente a su economía familiar, aunado a las ventas bajas.
Se quejaron de que tan sólo en el último bimestre las ventas en su central de abastos han bajado más del 50 por ciento a pesar de sus esfuerzos por ofertar precios atractivos para la ciudadanía.
“Basta con hacer un recorrido todos los días, hasta el domingo, que se supone es cuando más ventas tenemos, los pasillos del tianguis lucen vacíos, como si se tratara de un centro de comercio fantasma”, sentenció.