![](https://hidalgo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/09/imagen_2024-09-02_212354701-107x70.png)
Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
HUEJUTLA DE REYES, Hgo.- 25 de abril de 2016.- El juez conciliador de Huautla, Raúl Bautista, alias «El Cuchillo», estuvo a punto de ser linchado por un grupo de vecinos de la comunidad de Chalahuiyapa, esto luego de que se encontrara en estado inconveniente y junto con un acompañante golpearan a un transportista de esa comunidad.
Los hechos se registraron esta mañana cuando el juez, junto con otra persona, discutieran con Juan «N», transportista de la ruta Huejutla-Chalahuiyapa; el funcionario y su acompañante golpearon al transportista quien pidió el apoyo de la gente de su comunidad y de los transportistas.
Por lo que las personas llegaron al lugar de la riña; se llevaron a Raúl Bautista quien pedía explicar las cosas pero no le permitieron, ya que presuntamente también había golpeado a un vecino de la zona aledaña al mercado municipal.
Después de golpearlo lo invitaron a retirarse de la comunidad y le advirtieron que se evite molestar a vecinos de ese lugar.