Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, 13 de abril de 2016.- A fin de evitar una nueva manifestación por falta de agua potable en los hogares de los habitantes de Tula, que en algunos casos llevan más de un mes sin contar con el vital líquido, mediante un comunicado, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tula (Capyat), informó que en los próximos días quedará regularizado el servicio.
Sobre el servicio en los desarrollos, CFE Montecillo e Infonavit San Marcos, informó que este martes se realizó el cambio de bombeo, con la finalidad de que llegara el agua por tandeo.
Sin embargo, residentes de los desarrollos habitacionales negaron que en alguno de los dos casos hubiese “caído” el agua, problemática que sigue aquejando a cientos de hogares.
Cabe destacar que aunque la Capyat se refirió a estas dos colonias, en más de 13 persiste la falta del vital líquido desde hace casi un mes, entre ellas, El Tesoro, El Carmen y algunas de occidente.