Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
PACHUCA, Hgo., 28 de noviembre de 2014.- Luego de que Enrique Peña Nieto emitiera un mensaje para implementar una estrategia de seguridad, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Hidalgo se alineó a la postura, denominó el planteamiento de oportuno e incluso reiteraron su disposición.
“El plan estratégico anunciado, es oportuno. Respaldamos todas las iniciativas para reestructurar, modernizar y hacer más eficientes los cuerpos de seguridad y vigilancia en nuestro país. Son de destacar las acciones en favor de la seguridad de la ciudadanía a nivel nacional y el endurecimiento de la vigilancia y las sanciones a toda autoridad que se aleje de sus obligaciones y que se compruebe sea cómplice del crimen organizado”, afirmó Sergio Baños Rubio, presidente de Coparmex Hidalgo.
El empresario afirmó que en materia económica, reconocen la urgencia de las medidas para estimular la actividad productiva y el empleo en favor de las regiones más alejadas del desarrollo y bienestar, razón por la cual al Congreso de la Unión y a los Congresos locales les hacen un llamado a la responsabilidad, a cumplir con su función y responder con sentido de urgencia al momento que se está viviendo en el país.
“Los empresarios ofrecemos una vez más nuestra solidaridad y refrendamos nuestro compromiso. Reiteramos nuestra disposición a seguir invirtiendo, a generar empleos formales y oportunidades desarrollo. Analizaremos con atención las iniciativas anunciadas y participaremos responsablemente, haciendo llegar al Congreso nuestras observaciones y propuestas, para que las reformas anunciadas sean lo profundo que exige la situación”, concluyó.