Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, Hgo., 7 de enero de 2016.- Debido a una falta de coordinación entre la alcaldía y la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Tula, este jueves las patrullas con las que cuenta el ayuntamiento se vieron impedidas de cargar combustible, ya que en la gasolinera les negaron el servicio.
Entrevistado al respecto, el titular de la corporación policíaca, Sergio Antonio González Venegas, dijo que la negativa en el abasto fue porque la administración local no les avisó que el convenio con la abastecedora de energéticos con la que anteriormente se trabajaba feneció.
Dijo que tal eventualidad resultó perjudicial durante las primeras horas de este jueves, ya que no pudieron acudir a realizar las labores de vialidad y tránsito habituales, pese a que por a temprana hora se cargó más el trabajo dado que se dio el regreso a clases.
Sobre los índices delictivos en el periodo vacacional informó que comparado con años anteriores, en estas fiestas se redujo de manera importante la cantidad de delitos cometidos.