Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, Hgo., 27 de julio de 2015.- Por retirar flayers publicitarios de la presentación de El Mimoso y Los Alegres de la Sierra el primero de agosto en conocida discoteca asentada en la localidad, el gerente de la misma, Arturo González, prevé denunciar al ex inspector de Reglamentos y supuesto empresario, Erwin Reyes Serrano.
De acuerdo a testimonios de empleados del antro, trabajadores del ex de Reglamentos, e incluso Reyes Serrano, en días pasados retiraron de la vía pública una centena de anuncios del baile a desarrollarse en el establecimiento representado por González.
Lo anterior motivado porque también el 1 de agosto se habrán de presentar en Tula, las bandas Cuisillos y Clave Nueva, “entonces para que no le hagamos competencia, en un acto desleal, a bordo de unas camionetas quitaron nuestros anuncios”, dijo el gerente.
Asimismo manifestó que no entiende cómo ese personaje (Erwin Reyes), puede hacer lo que se le dé la gana en el municipio sin que ninguna autoridad lo meta en cintura, por ello emplazó al ayuntamiento a frenar los abusos del supuesto empresario.
De hecho, adelantó que además de analizar denunciar al ex empleado de la alcaldía, ingresará un oficio dirigido a la comisión de Comercio y Reglamentos de la asamblea municipal para que sancionen al particular por este acto indebido.
Y es que aseguró que aunque podría decirse que es un asunto entre particulares, “no lo es del todo”, ya que por la presentación en la discoteca del próximo 1 de agosto, pagó sus permisos correspondientes.
Cabe hacer mención que en los últimos bailes y supuestos eventos artísticos organizados por Reyes Serrano, algunos de los artistas anunciados no se han presentado, debido a falta de pago del ex de reglamentos.
Recientemente el cantante de banda, Claudio Alcaráz, pidió a través de un comunicado de prensa al pseudo empresario (Erwin Reyes), dejar el ambiente del espectáculo, y dejar de timar a los artistas.