Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TLAXCOAPAN, Hgo., 2 de junio de 2015.- Por la falta de recorridos de vigilancia de seguridad pública, en las últimas semanas se ha incrementado el robo de cableado telefónico en la comunidad de Doxey, concretamente del tramo comprendido entre el puente de la localidad a la cabecera municipal.
Así lo acusaron habitantes de la localidad, quienes además lamentaron que a raíz del hurto, se quedan sin línea durante largos periodos, pues Telmex, no les restituye el servicio de manera pronta y oportuna, pese a ser su responsabilidad.
Aún con ello, denunciaron, “los recibos de cobro nos continúan llegando de una manera que consideramos abusiva, pues nosotros no tenemos la culpa de que roben el cable”.
Expusieron que los responsables de robar el cable, presuntamente lo hacen para extraer el metal conductor y el aislante de las líneas y venderlo por kilo.
Ante la tardanza en la restitución del servicio, pero sobre todo el exceso que comete Telmex, al cobrarles por un servicio que no utilizan, adelantaron que en breve interpondrán una denuncia contra Telmex ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).