Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
PACHUCA, Hgo., 13 de Enero del 2015.- Para Salvador Elguero Molina, titular de la Secretaría de Gobierno, los municipios de Progreso de Obregón e Ixmiquilpan no representan un foco rojo para las elecciones federales, ya que el estado dispone de un marco jurídico.
Todo conflicto tiene un principio y un fin, en el gobierno se abona para resolver los conflictos en estos sitios, detalló en entrevista el recién nombrado Secretario de Gobierno.
Dijo que en Hidalgo se ha procurado un clima de paz, “aunque hay excepciones, pero se están atendiendo las situaciones coyunturales», señaló luego de asistir al evento de la entrega del Premio Estatal de Contraloría.
Afirmó que de cara a la jornada electoral no habrá cambios en el diálogo que la administración estatal mantiene con los partidos políticos, por lo que confió que las votaciones se desarrollarán en plena tranquilidad.
Detalló que ya estableció comunicación con los dirigentes estatales de todos los organismos políticos con el fin de continuar con los acuerdos tomados en las mesas de análisis y añadió que en caso de existir alguna inconformidad, ésta se habrá de realizar a través de los medios legales.