Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, Hgo., 8 de octubre de 2015.- De gira por la ciudad de los atlantes, para informar a la ciudadanía sobre su labor legislativa a tres años de haber tomado posesión en el encargo que actualmente ostenta, el senador de la República, David Penchyna Grub, descartó que su visita marque el inicio de su carrera en busca de la nominación a la gubernatura de Hidalgo por el instituto político al que representa (PRI).
En tal sentido, el político pachuqueño aseguró categóricamente que siempre ha hecho este tipo de visitas a las regiones del estado, sean o no sean tiempos previos a un proceso electoral, “tengo manera de comprobarlo, he trabajado durante 20 años a favor de los hidalguenses”, dijo.
Pese a ello, no se recuerdan visitas de promoción del trabajo realizado que tengan antigüedad superior a dos años, la más próxima sucedió el año pasado en una visita al municipio de Tepetitlán, y hace un par de meses en Tula para donar al gobierno municipal una ambulancia, así como láminas y despensas a ciudadanos de Tlaxcoapan, Tlahuelilpan y Atotonilco.
Referente a sus pretensiones de ser el próximo gobernador de Hidalgo, aceptó que aunque aspira, seguirá esperando los tiempos y las formas que marque su partido.
De acuerdo con el senador, con sus visitas a las diferentes regiones de la entidad, únicamente busca informar los logros obtenidos en tres años de ejercicio legislativo; incluso, se repartió a la ciudadanía un tríptico destacando sus logros en el senado.