
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
MIXQUIAHUALA, Hgo., 29 de mayo de 2016.- El director del hospital de Cinta Larga descartó la posibilidad de presentar su renuncia; esto luego de que en los últimos días los rumores sobre su probable salida se han incrementado.
El doctor Marcelo Bautista, responsable desde hace 5 años, negó su salida del hospital, “yo creo que el respaldo de las autoridades de salud lo he tenido desde el momento en que asumí esta responsabilidad”.
Confirmó que el trabajo arduo que cada día desempeñan tanto médicos, enfermeras, personal administrativo y de intendencia se desarrolla de manera normal, “no hay cambios”, dijo, nuestro compromiso es con la ciudadanía, insistió.
Dijo que los últimos años de su carrera los ha ejercido de manera ininterrumpida al frente del Hospital de Cinta Larga, el cual en las últimas semanas el nosocomio se ha visto envuelto en momentos de crisis, sin embargo el director dijo que pese a ello se está trabajando de manera normal, “de pronto las cosas se vuelven mediáticas, en este momento como es muy común tenemos alta ocupación de pacientes”.
Sobre la situación que se enfrentó hace algunas semanas, cuando una mujer dio a luz en el patio del hospital, dijo que el caso continúa en manos de las autoridades competentes además de que reiteró que ante la Comisión de Arbitraje médico en los dos últimos años no ha habido quejas.