
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
HUEJUTLA DE REYES, Hgo., 4 de mayo de 2016.- El ex candidato del Partido Acción Nacional a diputado federal, Andrés Espinosa Galván, operaba políticamente desde el Centro de Readaptación Social de la Lima Jaltocán, para el candidato del Partido Encuentro Social a la presidencia municipal de Huejutla, Raúl Badillo Ramírez.
Por ello, Andrés Espinoza quien fue recluido en la Lima desde el 2014, acusado de secuestro, fue trasladado al Cereso de Tula, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.
Fuentes policíacas informaron que desde prisión, Espinoza Galván operaba políticamente para Raúl Badillo, pues al interior del Cereso se reunía con líderes de las comunidades quienes lo visitaban para delinear una estrategia electoral para el candidato del PES a la presidencia municipal de Huejutla.
Por ello, este martes fue trasladado al Cereso de Tula, lo cual causó malestar entre sus familiares.