
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
IXMIQUILPAN, Hgo., 23 de julio de 2015.- Después de dos años de ausencia, regresará la feria Ixmiquilpan a la unidad deportiva, para lo cual ya fueron destruidos los corredores que se encontraban en el interior del complejo deportivo, lo que causó la molestia de algunos deportistas.
Tras la demolición de los corredores, decenas de deportistas externaron su molestia ante estos sucesos, sin embargo Joel Hernández Baena titular del área de parques y jardines, explicó que estos trabajos consisten en la remodelación para la feria de este año.
Hernández Baena señaló que los trabajos consisten en encalar uno de los árboles y pinta de los muros, podar las áreas verdes, sanear los pasillos, por lo que rechazó que exista algún interés de perjudicar a los deportistas que acuden a realizar ejercicio.
Añadió que este fue uno de los acuerdos entre el presidente municipal, Cipriano Charrez Pedraza y las diferentes ligas que ocupan la unidad deportiva, por lo que hasta el próximo 7 de agosto estarán trabajando y al pasar los días festivos culminarán con la remodelación en aquella parte de la unidad deportiva.