PACHUCA, Hgo., 5 de Febrero del 2015.- Agentes de la Coordinación de Seguridad Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a dos hombres y aseguraron dos armas de fuego y varios cartuchos útiles que portaban sin permiso alguno.
Los agentes asignados al municipio de Molango realizaron dicho aseguramiento cuando se percataron que sobre el acotamiento de la carretera México-Tampico, a la altura del kilómetro 116, se encontraba estacionado un vehículo Sentra, color rojo con dos personas que actuaban de manera sospechosa.
Los uniformados se acercaron al vehículo y al realizar la inspección detectaron a simple vista que ambos portaban armas de fuego marca Star calibre 22 con cargador abastecido de 10 cartuchos útiles así como otra calibre .380 con 20 cartuchos útiles.
Los hombres reconocieron no poseer documentos que acreditaran la portación de dichas armas y argumentaron estar cuidado ganado en el lugar.
Los elementos pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para los efectos que haya lugar, a los dos hombres, así como las armas y el vehículo antes mencionado.