PACHUCA, Hgo., 20 de octubre de 2014.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, pertenecientes a la Coordinación de Fuerza de Tarea, aseguraron a tres sujetos quienes tenían en su poder más de 40 celulares, y diversos objetos, cuya procedencia no pudieron comprobar por lo que fueron detenidos.
José Manuel Negrón Espejel, Sergio Gustavo Negrón Espejel e Israel Hernández Ordoñez de 29, 31 y 29 años de edad, fueron asegurados como presuntos responsables de robo.
La detención se realizó cuando en el filtro carretero que se ubica sobre la carretera México-Laredo, a la altura del centro mueblero Tlapacoya, un Jetta que no traía la placa trasera y circulaba a exceso de velocidad fue
detenido con tres personas a bordo.
Tras realizar una inspección a la unidad, los policías encontraron 42 celulares de diferentes modelos y marcas, un IPOD, una tableta, un videojuego, 12 tarjetas de memoria de celulares, nueve protectores para celular, 19 piezas de pedacería de display, 32 pilas de celulares y 20 tapas de celulares de diferentes modelos y colores.
Al comprobar la procedencia de los equipos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.