
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
IXMIQUILPAN, Hgo., 31 de enero de 2015.- Filemón de la Cruz Paredes, síndico hacendario líder de los regidores autodenominados Trabajadores por la ciudadanía, dijo que el pasado jueves el alcalde Cipriano Charrez acudió a su domicilio con un grupo de vecinos de la comunidad Cerritos Remedios con el fin de reclamarle el por qué no acude a las sesiones de cabildo, expresando que mientras observe multitudes, seguiría sin ir a las sesiones de cabildo por temer su integridad física ante el reclamo de la gente.
“El jueves Cipriano Charrez Pedraza acudió a mi domicilio particular en Cerritos Remedios donde también lo acompañaron varios vecinos. El alcalde aprovechó para decirles que no he querido estar en las sesiones, que no he querido sesionar, que por mi culpa no se ha podido emplear el presupuesto. De antemano él es el que no ha querido sesionar, ya que el oficial mayor es quien elabora los documentos bajo pretexto de que por sus múltiples gestiones no acudiera (¡!)”, expresó.
Filemón señaló que se encontraba en la disposición de dialogar pero que siempre y cuando fuera “de persona a persona”. Acusó al alcalde de que este se vale de incitar a la gente y, según su versión, que si hay garantías (sobre su integridad) acudirán a la sesión, pues dice que “no están peleados con nadie” pero que en caso de apreciar alguna multitud, optaría por no acudir a cabildo.