Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, Hgo., 8 de febrero de 2016.- En entrevista el obispo de la diócesis de Tula, Juan Pedro Juárez Meléndez, informó que para los fieles católicos que integran esta diócesis hay 5 mil boletos para asistir a la misa que será oficiada por el papa Francisco I, el domingo próximo en Ecatepec, Estado de México.
Dijo que tenían previsto que les asignaran un total de mil 500 boletos pero que afortunadamente fueron contemplados con 5 mil, que serán repartidos entre la gente que los solicite, pero que verdaderamente vaya a asistir al evento.
Opinó que es una oportunidad única e irrepetible la que tendrán los fieles católicos de estar cerca del sumo pontífice, que visitará en esos días también la Basílica de Guadalupe, evento para el cual tan sólo cuentan con 100 boletos.
Señaló que el papa Francisco visitará varios puntos de la República, como Michoacán y Ciudad Juárez, Chihuahua, y por su puesto Ecatepec, que es el sitio más cercano del municipio a donde asistirá el Santo Padre.
Dio a conocer que a todos los lugares en México que visitará Francisco I, asistirá una representación de la diócesis de Tula.