Diputado revira a CUZ; «Zimapán de los más beneficiados con mi gestión»
30 de enero de 2015
,
6:53
Redacción/Quadatín Hidalgo
PACHUCA, Hgo., 30 de Enero del 2015.- El diputado federal panista, Erick Marte Rivera Villanueva rechazó las acusaciones que le hicieran integrantes de las Comunidades Unidades de Zimapán (CUZ), al asegurar que no entregó un cheque por 150 mil pesos que presuntamente había gestionado para un proyecto en aquel municipio.
«No existe ninguna solicitud ni escrita ni verbal de parte de la agrupación Comunidades Unidas de Zimapán, en la que me hayan solicitado recurso alguno, por lo que desconozco el destino que pretendían darle al recurso que señalaron», señaló el legislador panista en un comunicado enviado a la redacción de Quadratín Hidalgo.
«Es sabido por todos que los diputados no manejamos recursos de forma directa, por lo que resulta totalmente falso que se les haya ofrecido dicho apoyo», añade el texto.
Marte Rivera recordó que en el transcurso de la semana «se acercaron a mi oficina de Zimapán, un grupo de personas solicitando audiencia, quienes se dijeron dirigentes reales de la agrupación CUZ, y desconocieron a la persona (Piedad Cantera) que de forma irresponsable hizo los señalamientos».
Según el legislador panista «el municipio de Zimapán ha sido uno de los más beneficiados con mi trabajo de diputado federal, beneficios que se han traducido en recursos por más de 15 millones de pesos logrados para obras importantes, algunas ya han sido inauguradas y otras están por dar inicio, además de una cantidad considerable para atención ciudadana y más de 6 mil consultas médicas gratuitas».
«Conozco a diferentes integrantes de dicha agrupación, a muchos de los cuales hemos atendido y apoyado en diversas necesidades de su comunidad, pero dicho apoyo ha sido de mis propios recursos que se generan de mi trabajo como empresario minero», añade.