Miguel Ángel Villeda/Quadratín Hidalgo
FRANCISCO I. MADERO, Hgo., 17 de septiembre de 2015.- Ante las últimas protestas y manifestaciones que se han suscitado en este municipio, el presidente municipal Joel González Gómez denunció que detrás de éstas, se encuentra gente de la oposición, cuyo único fin «es desestabilizar su gobierno».
La noche del 15 de septiembre y minutos antes del grito de independencia un pequeño grupo de personas marcharon por la plaza principal lanzando consigas en contra del alcalde Joel González.
Apenas hace unas semanas vecinos de la zona norte encabezaron dos protestas ante el incumplimiento de obras para la zona de Mendoza, esto debido a la construcción de una loza que abastecería a un pozo de la comunidad.
También hace unos días se registró una manifestación de padres de familia y alumnos del COBAEH, y pese a no tener nada que ver con el gobierno municipal, el edil acusó que el único afán ha sido desestabilizar al municipio.
Añadió que en cuanto a algunas situaciones u obras, siempre surgen detalles que son aprovechados por la oposición quienes sólo buscan el pretexto para manifestarse, y dijo que su gobierno no está cerrado al dialogo, mucho menos con los grupos o sectores de oposición.