Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TLAHUELILPAN, Hgo., 24 de mayo de 2015.- El alcalde Jaime Moreno Contreras, sólo le está viendo la cara a los vecinos del cerro de La Cruz, a quienes dijo después de que se manifestaran la semana pasada en la alcaldía en demanda de obra pública, que los trabajos exigidos comenzarían en unos cuantos días.
Así lo aseguró en entrevista el regidor panista, Francisco Sánchez Ledezma, quien señaló que a pesar del compromiso del Ejecutivo tlahuelilpense, las labores en cuestión darán inicio en varios meses más, ya que los recursos para ejecutarlas apenas están en gestión.
“Las obras comprometidas por el edil que según él darán inicio en breve se construirán con recursos del Fondo de Apoyo para la Infraestructura Municipal 2015, pero apenas están en el proceso de gestión, por lo que tardarán aún varios meses en iniciar”, reveló.
Enlistó que las obras pendientes a realizar en el cerro de La Cruz, son en primer lugar su casa de la cultura; la reconstrucción de la cancha de basquet ball; un salón de usos múltiples, además de la rehabilitación y modernización completa del parque de juegos infantil de la comunidad.
Criticó que Moreno Contreras no sea honesto con los ciudadanos, y opinó que si se les habla con la verdad, se les tiene más tranquilos, pues los pobladores no tendrán necesidad de inconformarse nuevamente, ya que sabrán los tiempos reales de espera.