Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
PACHUCA, Hgo., 10 de diciembre de 2014.- Empresarios comprometidos con las comunidades más necesitadas del estado, hicieron posible la primer entrega de 500 cobijas para personas de las comunidades aledañas al municipio de Atitalaquia, destacó Sergio Baños Rubio, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Hidalgo.
“En Coparmex trabajamos por lograr una armonía a través de de la promoción de una nueva cultura laboral; impulsamos el desarrollo de una economía de mercado con responsabilidad social y motivamos la participación activa de nuestros socios, encaminada a generar las condiciones necesarias para propiciar el bien común y la Solidaridad”, afirmó el empresario.
La agrupación empresarial destacó que en los días siguientes continuarán con la entrega de cobijas a otras regiones de la entidad para las comunidades más necesitadas. Cabe señalas que la mitad de los municipios en Hidalgo muestran Indicadores de Desarrollo Humano (IDH) similares y/o inferiores al promedio de el África no subsahariana.