Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
PISAFLORES, Hgo., 20 de julio de 2015.- Violando la Constitución Política de 1917, José Luis Dávalos López, presidente municipal de Pisaflores, de extracción panista, ha ordenado que las sesiones del Cabildo se realicen a puerta cerrada, sin la presencia de los pobladores.
Las sesiones de la Asamblea Municipal, las cuales supuestamente deben ser públicas, en presencia de los pobladores y de los medios de comunicación, se llevan a cabo en total hermetismo.
«Pues así se hace desde la pasada administración» dijo a este diario Manuel Vizzuett Olvera, secretario particular del edil.
Manuel Vizzuett Olvera, junto con otros individuos, son los encargados de resguardar la puerta de la oficina de programa Pamar, habilitada como «salón de sesiones» de Cabildo, ubicada en la sede del DIF municipal, a una cuadra de distancia de la alcaldía.
«No podemos dejar pasar a nadie porque se tratan temas delicados», repitió en varias ocasiones uno de los asistentes del edil a las personas provenientes de diferentes comunidades que pretendían ingresar a la sesión de Cabildo.