Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, Hgo., 3 de junio de 2015.- En conferencia de prensa los candidatos del Partido Encuentro Social (PES), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Rocío Tirado, Rosendo Cruz y Fernando Larios anuncian la conformación de un frente común en defensa del voto y la voluntad de la gente el próximo 7 de junio, cuando se den las elecciones a nivel federal.
Los tres abanderados adelantaron que vigilarán muy bien a los operadores del PRI, para evitar que se ensucie el proceso electoral.
De manera general, expusieron que sumarán las estructuras de los tres institutos políticos a los que representan para que vigilen “las triquiñuelas” que acostumbra el Revolucionario Institucional cada elección.
Por su cuenta, el abanderado partido amarillo, denunció que los ediles de los municipios con mayor número de votantes del distrito, (Tula y Tepeji), Jaime Jacobo Allende González y Fernando Miranda, respectivamente, estén operando “con todo” a favor del tricolor, lo que representa una clara ilegalidad, que el INE no observa.
Mientras Rocío Tirado afirmó que una de las violaciones más graves del Revolucionario Institucional, es que pretenden comprar voluntades de sus representantes de casilla, con mil 500 pesos, a fin de que no se presenten a vigilar las casillas el 7 de junio.