Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
Ixmiquilpan, Hgo.- 8 de Diciembre del 2014.- Con 186 votos a favor y 151 en contra, la planilla verde encabezada por Felipe Cruz Charrez y Erick Acosta Trejo, se impusieron en la elección de delegado en la comunidad del Bondho, donde vecinos acusaban que el presidente municipal, Cipriano Charrez Pedraza pretendía meter la mano, como lo hizo en la última elección.
Tras el triunfo, los ahora delegados pidieron «dejar atrás las diferencias, para evitar que los vecinos se dividan».
También lanzaron un llamado para terminar con la violencia y con las altanerías, «en esto no gana alguna planilla, gana la comunidad, la unidad».
Pidieron a la otra planilla sumarse al trabajo en favor de losvecinos “queremos dejar muy en claro que debemos dejar a un lado las características que se vivieron en el pasado, estamos buscando que el Bondho termine por ser lo que siempre nos ha caracterizado, un barrio unido, sin divisiones».
Cabe recordar que la planilla azul, era impulsada por la directora de la instancia de la mujer del ayuntamiento Graciela Rosas, y cuya campaña presuntamente era financiada por el alcalde Cipriano Charrez.