Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
PACHUCA, Hgo., 17 de septiembre de 2015.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo dio inició a la averiguación previa 10/1214/III/2015 luego que un trabajador del DIF en Progreso de Obregón fuera hallado sin vida por sus familiares.
De acuerdo a los datos que arrojó las primeras investigaciones la causa de muerte fue de asfixia por broncoaspiración, de acuerdo a sus amigos la víctima fue vista ingiriendo bebidas embriagantes en las celebraciones de los festejos patrios.
La fiscalía hidalguense detalló que recibió la notificación que en el domicilio de la Avenida del Trabajo #43 en la colonia centro, fue encontrada una persona sin vida, informó en un comunicado.
Al llegar el agente del Ministerio Público, en compañía de peritos en criminalística de campo se percatan que en una accesoria (edificio contiguo al principal) estaba tirado en el piso el cuerpo sin vida de Juan Carlos Morales, quien a simple vista no presentaba lesión alguna, ni huellas de violencia.
Por lo que el ministerio público ordenó las diligencias de ley dando inicio a la averiguación previa, misma que se determinará en el término correspondiente, la necropsia arrojó como causa de muerte asfixia por broncoaspiración.
La víctima era trabajador del municipio asignado como chofer de la presidenta del DIF municipal, Elsa Tovar esposa del alcalde Aldredo Zúñiga Avilés.