Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
ATOTONILCO DE TULA, Hgó., 16 de noviembre de 2014.- La mañana de este domingo, alrededor de las 7:30 horas, fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida sobre la carretera Jorobas – Tula a la altura del fraccionamiento Senderos del Pedregal, la persona pereció presuntamente a consecuencia de un atropellamiento.
Hasta el momento se desconoce la identidad del cadáver ya que no portaba identificación al momento de su muerte, así también no se sabe con exactitud el motivo del deceso, por lo que peritos del Ministerio Público que arribaron al lugar trabajan en las pesquisas correspondientes.
En otros hechos, de acuerdo al C4, a las 2 de la madrugada se recibió una alerta de riña en el bar Cubos, ubicado en el bulevar Mixquiahuala – Progreso, que dejó como saldo a dos personas que fueron trasladadas al hospital de Cinta Larga para su atención médica.
Se desconocen los generales de uno de los lesionados, mientras que la otra persona herida es Karla Santillán Hernández, de 34 años, quien presentó una cortada profunda en el mentón que le fue ocasionada con una botella de vidrio.