
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
TULA DE ALLENDE, Hgo., 25 de enero de 2015.- El enlace del gobierno del estado en la región Tula, Juan Benito Ramírez Romero, descartó que el área que encabeza pueda hacer algo a fin de intervenir en los conflictos por las invasiones de paracaidistas recientemente suscitados en algunos fraccionamientos de la demarcación.
En entrevista, el funcionario dijo que si bien estos conflictos son de suma importancia, su área no puede más que intervenir informándole a las otras dependencias del gobierno del estado para que intervengan, “en este caso corresponde a la secretaría de gobierno”.
Área que señaló se encarga de la política interna del estado, asimismo dijo que esta dependencia ha sido informada en tiempo y forma para que medien en la situación, como ya lo han hecho.
En otros temas, se le cuestionó sobre la falta de servicios en los fraccionamientos asentados en la localidad, a lo que de igual manera indicó que corresponden a otras áreas, a quienes les han pasado los reportes en tiempo y forma.
Además de que puntualizó que no es un tema reciente, sino de otras gestiones estatales anteriores, quienes debieron de asegurarse de exigir a las constructoras que dotaran de todos los servicios básicos necesarios a sus compradores.