Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
Ixmiquilpan, Hgo., 21 de Febrero del 2015.- El ex alcalde perredista y líder moral en éste municipio del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) José Manuel Zúñiga Guerrero lamentó las acciones suscitadas el pasado jueves, cuando integhrantes de Morena fueron desalojados de sus oficinas.
El ex edil perredista acsó al hermano del presidente municipal, Pascual Charres y al ex diputado local Juan Ortíz Simón, de haber actuado por órdenes de algún político en vísperas de una elección, “pues quieren distraer y provocar, esas han sido sus actitudes», acusó.
Indicó que las oficinas están reconocidas como de Morena después de un proceso de consulta de los ciudadanos militantes que eran del PRD y que decidieron irse al partido de Andrés Manuel López Obrador.
«La segunda planta fue construida en el periodo cuando fui alcalde por el PRD Ixmiquilpan y desde hace dos años tras una consulta las usamos como oficinas de Morena”, señaló.
Agregó que «es una pérdida de visión y capacidad de entender las cosas de parte de estos actores políticos. reprobamos totalmente estas acciones ridículas de parte de Pascual Charres y de Juan Ortíz”.
“No es que no tengamos el valor de proteger los intereses de nuestro partido, pero no caemos en provocaciones, de actores que están en complicidad con el sistema de gobierno, son perredistas vendidos”.
El pasado jueves, un numeroso grupo de perredistas encabezados por Pascual Charrez desalojaron a simpatizantes de Morena de sus oficinas, rompiendo vidrios y pintarrajeando las paredes, acusando que dicho inmueble le pertenece a PRD, y no al partido de Andrés Manuel López Obrador.