Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULANCINGO, Hgo., 8 de septiembre de 2014.- José Antonio Riveros Gerardo, ex delegado municipal de Cuautepec, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, acusado de asesinar de dos disparos a Saúl Guerrero Terrazas, durante una fiesta celebrada el fin de semana.
Según el parte informativo, agentes de la Coordinación de Investigación Grupo Tulancingo, recibieron una llamada del 066, de que en la localidad conocida como Hueyapita, perteneciente al municipio de Cuautepec de Hinojosa, se encontraba una persona lesionada con arma de fuego.
Al llegar al lugar se informó que Saúl Guerrero Terrazas de 30 años de edad y vecino de Santa Rita, del mismo municipio, tenía dos lesiones por arma de fuego a la altura del tórax.
La persona herida fue trasladada al Hospital General de Pachuca, donde perdió la vida a causa de anemia aguda resultado de disparos por arma de fuego en tórax y abdomen.
Tras el crimen, los investigadores implementaron un dispositivo de búsqueda y aseguramiento de José Antonio Riveros, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.