Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TIZAYUCA, Hgo., 22 de octubre de 2014.- Un grupo de vecinos del fraccionamiento El Cid, denunciaron que el presidente municipal, Juan Núñez Perea, “falseó información durante su informe de gobierno, pues anunció obras en esta localidad que no se han llevado a cabo”.
Los inconformes recordaron que el pasado 13 de octubre, durante su informe de gobierno, el alcalde Juan Núñez Perea, presumió una inversión por 3 millones 199 mil pesos que presuntamente se destinó a diferentes obras para el fraccionamiento El Cid, las cuales nunca se ejecutaron.
Incluso, acusaron que el alcalde pagó inserciones en algunos medios de comunicación para presumir estas obras que nunca se ejecutaron, “lo cual habla de su falta de respeto y seriedad”.
Agregaron que Núñez Perea intenta justificar millonarias cantidades, dando por hecho obras que ni siquiera existen.
Este martes, propietarios y colonos asociados del fraccionamiento El Cid y Asociados, enviaron un escrito al gobernador Francisco Olvera Ruiz, a través del cual piden su intervención para investigar al presidente municipal, Juan Núñez Perea, y si en verdad los más de 3 millones de pesos fueron invertidos en obra pública “porque en el CID no hay dichas obras”, concluyeron.