Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
IXMIQUILPAN, Hgo., 17 de febrero de 2015.- La difusión de unas fotos eróticas a través de las redes sociales y que presuntamente fueron tomadas en el ex convento de Ixmiquilpan y en el de San Nicolás Tolentino de Actopan “son fotomontajes con la intención de atacar a la iglesia católica”, aseguró el párroco Ricardo Flores.
Sin saber con qué fines u intensión lo hicieron, el presbítero dijo que “es imposible que estas fotos se tomaran en lugares tan vigilados y que los expertos ya dictaminaron que fue un fotomontaje esa publicación”.
“Ya he pedido la opinión de los expertos al conocer este ataque a la iglesia católica por parte de un medio electrónico, me dicen que es un fotomontaje, es una noticia tendenciosa, porque no es posible que se haga eso en la planta baja, hay mucha circulación de personas, además de que tenemos una persona que cuida y siempre está al tanto”, señaló.
Agregó que “es muy difícil que se haga un desnudo en esa parte de la iglesia, si hubiera sido en la parte alta o en las celdas, ahí sí es más factible presentar esto que se observa en Facebook”.
Lamentó el ataque mediático contra éste lugar sagrado, “quiero leer lo que puede ser esto. La agresión no la entiendo a dónde va, hacia qué instancia o qué buscan, es lo que yo quisiera leer sobre esto”.