
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
TULA DE ALLENDE, Hgo., 30 de mayo de 2016.- Pese a que el proyecto de ocultamiento subterráneo de cableado para el centro de Tula inició hace casi cuatro años y que este va supuestamente en su octava etapa, la imagen urbana del primer cuadro sigue siendo la misma.
Desde que comenzaron los trabajos, múltiples perforaciones se han hecho en calles y aceras del corazón de la ciudad por parte de empresas contratadas por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que realicen las labores encargadas por la Secretaría de Turismo estatal.
Recientemente ciudadanos “de a pie”, que transitan habitualmente por las calles de la colonia centro como Martín Olvera y Roberto Hernández criticaron que a pesar de los millones y millones que ha invertido Turismo para pagarle a CFE por el proyecto, “a casi cinco años de iniciadas las labores el cable de los postes siga a la vista”.
Como ciudadanos exigieron una explicación a quien corresponda por el fracaso de este proyecto y emplazaron a que se les diga cuándo es que se verán los verdaderos resultados.