Hidalgo, solidario con los programas sociales: Julio Menchaca
ZIMAPÁN, Hgo., 15 de enero de 2015.- Una fuerte movilización policíaca se dio la tarde de ayer tras un reporte sobre el robo de una pipa con gasolina sobre la carretera federal México-Laredo a la altura del lugar conocido como La Salitrera, donde presuntamente varios sujetos a bordo de unidades detuvieron la unidad amagando al conductor con arma de fuego.
De acuerdo con testigos, observaron cuando el conductor de una pipa con gasolina, (quien se encuentra desaparecido), circulaba rumbo al municipio de Jacala, pero fue detenido y amagado por unos sujetos armados, quienes destrabaron la pipa del tracto camión para pasarlo a otro.
Al llegar agentes de la policía, refirieron que solo observaron el tracto camión que era resguardado por agentes estatales.
Se dijo que vía satélite fue detectada la unidad (pipa) y bloqueada para evitar que los presuntos ladrones se llevaran el combustible, sin embargo la búsqueda vía terrestre aún continuaba de la pipa y de su conductor de quienes no se tiene rastro alguno.
Destacan los vecinos se trata de una pipa que tras el nombre del servicio Jacala el afectado y lo más grave es que el conductor de la unidad hasta hoy no se habría aun encontrado por lo que la búsqueda continua.